CASCOS AXXIS

producto satisfactorio, con altos niveles de calidad, con los procesos de
producción adaptados a los criterios más exigentes del mercado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entradas de aire para tener una ventilación eficaz,utiliza tejidos permeables al aire de alta tecnología en el interior del casco de gama alta. Extracción de aire para tener una buena ventilación una de las características más importantes es la extracción del aire en la parte posterior de los cascos. El extractor facilita la creación de un flujo de aire a través del casco de forma que se pueda evacuar el calor del interior del mismo. Almohadillas extraibles y lavables,son antialergénicas y antibacterianas. Los materiales utilizados para los interiores de los cascos están hechos con fibras ignífugas para garantizar una seguridad óptima,sistema de cierre con doble “D”
Sistema de cierre con hebilla micrométrica,cierre micrométrico metálico.Calota interna de alta absorción de impactos,poliestireno interno de múltiple densidad.
pantalla anti-rayaduras en policarbonato óptico,la flexibilidad y resistencia del policarbonato garantiza una seguridad óptima y el factor óptico permite mayores niveles de transmisión de luz. El tratamiento anti-vaho asegura una visión limpia y segura,pantalla de cierre óptimo y hermético que impide la entrada de aire y asegura una perfecta conducción.

A %d blogueros les gusta esto: