SOBRE NOSOTROS

Motos Carlos es el resultado de una larga experiencia acumulada en el sector de la motocicleta. Somos una referencia en la reparación y mantenimiento de motos en Córdoba. Capacitados para reparar una avería concreta en un corto periodo de tiempo garantizando siempre los mejores resultados. Desde nuestra creación en 1996, la calidad y la atención dedicada y exclusiva a cada cliente, ha sido nuestra principal seña de identidad. Hoy en día siendo también servicio técnico oficial Honda y Kymco en Córdoba, ofrecemos garantías.

 

 

Nuestro servicio y atención personalizada están respaldados por una larga trayectoria, más de 22 años especializados en la reparación y mantenimiento de motocicletas. Esta experiencia, nuestro equipo de profesionales y los clientes satisfechos que cada día nos recomiendan, avalan aún más nuestra profesionalidad, seriedad, eficacia y la calidad de nuestros servicios.

En Motos Carlos contamos con la última tecnología del mercado para la detección y solución de averías en motos. Prestamos servicios de: pre ITV, mecánica y electricidad (diagnosis electrónica), mantenimiento de vehículos y flotas, siniestros, cambio de aceite, filtros, neumáticos, servicio ITV,…Todo ello supervisado por un equipo humano altamente cualificado para ello. Trabajamos con todas las aseguradoras.

Motos Carlos apuesta por la fidelización de clientes y cuenta también con otros servicios como el asesoramiento en la compra de nuevos vehículos, la recogida y entrega a domicilio de su moto, o la posibilidad de utilizar nuestras motos de cortesía mientras su vehículo está siendo reparado. Siempre intentando facilitar el día a día del cliente, y los posibles contratiempos que puedan surgir en su moto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MISIÓN:

Asesorar y ayudar a nuestros clientes en la compra y/o mantenimiento de su motocicleta.

VISIÓN:

Ser una empresa técnica y humanamente preparada para abordar cualquier problema que le pueda surgir a nuestros clientes. Y siempre reciclándonos para estar a la altura de las exigencias de estos.

VALORES:

Atención dedicada y exclusiva

Pasión por nuestro trabajo

Experiencia

Seriedad

Compromiso

Innovación

Eficacia