EL NUEVO LUBRICANTE DE KYMCO

Acabamos de recibir de la mano de Kymco el nuevo lubricante Repsol Works, especialmente fabricado por y para las exigencias de Kymco, siendo uno de los primeros del mundo en cumplir con la certificación JASO 2016, es decir, el estándar más exigente de la única norma que existe para el mercado de motocicletas. En Motos Carlos siempre intentamos estar a la última para poder así dar la máxima calidad en nuestras reparaciones.

El nuevo aceite, sintético y de viscosidad 10w40, es el más avanzado del mercado y está dirigido a todos los usuarios de scooters.

Está disponible en botes de un litro por 11,50 euros (precio recomendado) y se distribuye en exclusiva en los talleres de KYMCO España repartidos por toda la geografía española.

thumb_4354_prensa_nota_large.jpeg

 

WORKS es un aceite sintético, con un menor coeficiente de fricción interna que reduce los rozamientos, minimiza los desgastes, aprovecha al máximo su potencia y alarga la vida del motor de los scooters. Su fórmula específica asegura el correcto funcionamiento del motor y evitan el riesgo de desgaste prematuro, entre sus prestaciones destacan su resistencia a la oxidación, compatibilidad con etanol en combustible y lubricidad optimizada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s