RIEJU STRADA 125: NUEVO MODELO 2018 ¡YA DISPONIBLE!

La firma española RIEJU acaba de lanzar al mercado su nueva naked deportiva del octavo de litro, la Strada, un escalón por encima de la RS3 NKD 50. Su precio de lanzamiento es de 2.649 euros,  una promoción especial, con la matricula y el seguro obligatorio para mayores de 24 años (con la compañía de seguros MAPFREincluidos en el precio. Está disponible en blanco o negro.

La Rieju Strada 125 aterriza en el catálogo de la marca de Gerona, especialistas en motos de 125 cc y ciclomotores, con el objetivo de ofrecer al público joven con carnet de coche una moto funcional, urbana y con toque sport que sirva de alternativa al transporte público y con buena relación calidad/precio.

Fácil de conducir y poco gastona (1,9 litros/100 km), está impulsada por un motor monocilíndrico de 4T y 2 válvulas con inyección electrónica con eje de balance para minimizar vibraciones. El doble amortiguador trasero cuenta con regulación en precarga, emplea discos de freno wave de 265 mm delante y 220 mm detrás con frenada combinada (CBS) e instrumentación mixta analógica-digital con indicador de marcha engranada.

 

                 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s