CROSSHELMET X1. El casco de moto del futuro ya está aquí

CrossHelmet X1, el casco de moto del futuro, que ya es una realidad. Visión de 360º, reducción de ruidos, navegador GPS integrado, iluminación LED y mucha tecnología para mejorar la seguridad de los motoristas.

Bajo esta idea, Arata Oono diseñador del CrossHelmet decidió diseñar este casco de moto con toda la tecnología posible.

Presentado el proyecto el pasado año ha visto la luz finalmente en el CES 2018 y ya se puede realizar la pre-reserva del modelo X1. Entre las muchas características que presentan este casco de moto futurista y que más puede llamar la atención es su diseño.

La pantalla bifocal frontal ofrece una amplia visión respecto a los modelos de cascos de moto tradicionales. El objetivo era mejorar la visibilidad del piloto en los ángulos muertos. Pero a la vez, esta pantalla se encarga de mostrar las imágenes de la cámara trasera que incorpora.

Con esto se consigue una visión de 360º y se ha basado en el tradicional retrovisor de los automóviles. Además en esta pantalla se muestra información como el estado del tiempo y previsión meteorológica, la navegación por GPS o información telefónica (mensajes, llamadas).

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s