¡Maxiscooter para todos! Mejor eficiencia y un look más cool para el Kymco Xciting 400

La ofensiva del mayor fabricante de scooters no para. El Kymco Xciting 400 se suma a la ofensiva de la marca de la inicial y presenta su renovación para convertirse en uno de los mejores maxiscooters del mercado con un precio de partida muy competitivo.

El Xciting 400 es la punta de lanza de Kymco y refuerza la renovada gama compuesta por los Grand Dink y Super Dink. Sus bazas para este 2018 son una mayor eficiencia y un diseño más atractivo y eXcitante

Los retoques que recibe el Xciting 400 básicamente se centran en adaptar su mecánica SK 80 monocilíndrica de cuatro tiempos a los requisitos de la Euro 4, sin meterse en berenjenales de renovación completa. Así pues, este peso medio nos ofrece unos buenos 36 cv de potencia a 7.500 rpm y un par motor de 37,7 Nm a 6.000 rpm, rebajando considerablemente los límites de emisiones.

Exteriormente podemos diferenciar al Xciting 400 por una apariencia más moderna con luces de posición LED en la parte frontal y un piloto trasero full LED con luz de posición de tres líneas, además de una nueva pantalla de mayor tamaño y con posibilidad de regulación para cubrir mejor al conductor. A sus mandos, el cuadro también es de nueva factura con más información y unas gráficas más actuales.

En Kymco España se enorgullecen de ser un referente para la marca a nivel global, y por ello podremos disfrutar de algunos cambios específicos con suspensiones más confortables, combinaciones de colores específicas y el color Marrón Hazel que complementa al Blanco Puro y Gris Compacto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s